La UNDAV firmó convenios con el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús y la Asociación de Pensamiento Penal

La Universidad de Avellaneda, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó dos convenios con el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús y la Asociación de Pensamiento Penal. La rúbrica de estos acuerdos tuvo lugar el viernes 14 de julio en la sede universitaria España.

El primero de ellos fue suscripto por la presidenta del Colegio Público de Abogados de Avellaneda -Lanús, Dra. Adriana Coliqueo y tiene entre sus objetivos el desarrollo de programas de formación pre-profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad y las necesidades de formación de los estudiantes de la UNDAV, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión y el desarrollo de programas de cooperación, asistencia técnica, capacitación y desarrollo de todas las áreas del interés común.

Por su parte, el convenio con la Asociación de Pensamiento Penal fue suscripto por su presidente, Adrián Martín tiene como finalidad el intercambio informativo, académico y profesional en temas curriculares, extracurriculares, becas, asistencia técnica y diálogo acerca de temas jurídicos, sociales e institucionales, los que podrán ejecutarse a través del intercambio de recursos humanos y la colaboración mutua. Para ello se ejecutarán conjuntamente actividades tales como conferencias, seminarios, grupos de trabajo, talleres y cursos sobre temas determinados de común interés entre las partes.

Cabe destacar que durante la reunión también participaron el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano y la secretaria del Departamento, Dra. Anabella Lucardi.

Publicada el 27/07/2017