Licenciatura en periodismo
Calendario Académico
Congresos y Jornadas
Recursos bibliográficos
Ponencias y trabajos de docentes
Laboratorio de Medios UNDAV

La UNDAV firmó un convenio específico con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Este (Paraguay)

El jueves pasado, el Decano del Departamento de Ciencias Sociales de la UNDAV, Lic. Daniel Escribano, firmó en Paraguay un convenio específico con la Facultad de Derecho de la Universidad del Este (Ciudad del Este). En la oportunidad se acordó que para el segundo semestre del 2017 se iniciarán los intercambios de estudiantes de las carreras de abogacía de ambas casas de estudio.

Como cierre del encuentro celebrado en Ciudad del Este, Escribano junto al decano Abg. Nelson Riveros Vera y al profesor Abg. Juan Carlos Molina plantaron un lapacho amarillo como símbolo de amistad entre la UNDAV y la UNE.

Publicada el 1/2/2017