Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
e-mail
 
Licenciatura en periodismo
Noticias
Asignaturas
Horario de cursadas
Trámites y Solicitudes
Calendario Académico
Congresos y Jornadas
Recursos bibliográficos
Ponencias y trabajos de docentes
Laboratorio de Medios UNDAV
Laboratorio de Medios UNDAV
Laboratorio de Medios UNDAV
 
 
 
 
 
 
Convocatoria para el programa de formación en áreas de vacancia de la abogacía
 
 

En el marco de la CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN EN ÁREAS DE VACANCIA DE LA ABOGACÍA (PFAVA) creada por resolución de la Secretaría de Planificación Estratégica (RESOL-2016-7-E-APN-SECPE#MJ) se efectuó la selección de 25 proyectos que serán financiados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de l a Nación (RESOL-2016-9-E-APN-SECPE#MJ) El total de proyectos inscriptos a la convocatoria ha sido de 95, contando cada uno de ellos con el aval de los Decanos de sus respectivas unidades académicas.

De acuerdo a la evaluación efectuada por los integrantes del COMITÉ ASESOR, y habiendo revisado las propuestas conforme los criterios de selección de la Convocatoria, la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD ACADÉMICA Y LA SOCIEDAD CIVIL, el proyecto de la UNDAV fue seleccionado para el desarrollo de las nueve áreas de vacancia objeto de la Convocatoria.

CONTENIDOS TRANSVERSALES - Universidad Nacional de Avellaneda. El derecho como práctica social y el rol de las Políticas Públicas.

+info:   http://www.jus.gob.ar/convocatoriapfava.aspx

 

Publicada el 1/2/2017